martes, 15 de septiembre de 2009

LA LLUVIA DE JICAMAS

Es temprano en la mañana, me encuentro en el metro que me lleva hasta mi trabajo y de pronto veo a través de la ventana como empieza a caer una lluvia singular de jícamas en rebanadas. Observo la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y me pongo a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llego a mi parada, bajo ansioso del transporte y siento como las jícamas rebotan en mi cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llego a mi trabajo y le cuento a mi patrón, el me dice que deje de decir estupideces y me ponga a chambear ya que seguro NUNCA va a llover dinero.

Sera temprano en la mañana, tu te encontraras en el metro que te llevara hasta tu trabajo, de pronto vas a ver a través de la ventana como empezara a caer una lluvia singular de jícamas en rebanadas. Observaras la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y te pondrás a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llegaras a tu parada y bajaras ansioso del transporte y sentirás como las jícamas rebotan en tu cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llegaras a tu trabajo y le contaras a tu patrón, el te dirá que dejes de decir estupideces y te pongas a chambear ya que seguro NUNCA va a llover dinero.

Fue temprano en la mañana, el se encontraba en el metro que lo llevo hasta su trabajo, de pronto vio a través de la ventana como empezaba a caer una lluvia singular de jicamas en rebanadas. Observo la reacción de la gente ante el suceso tan increíble y se puso a pensar en todas las cosas que en este mundo pueden pasar. Llegó a su parada, bajó ansioso del transporte y sintió como las jicamas rebotaban en su cuerpo para después caer al suelo y convertirse en nada. Llegó a su trabajo y lo contó a su patrón, el le dijo que dejase de decir estupideces y se pusiera a chambear ya que seguro NUNCA iba a llover dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario