1. Cuaderno
2. Cigarros
3. Boleto de avión a París
1. Mi cuaderno color verde representa mi vida intelectual y racional tiene apuntes acerca de mis opiniones, mis sentimientos y mi vida cotidiana; hojear sus páginas también me sirve para tener una idea de la forma y de la velocidad con la que he crecido.
2. Mi cajetilla arrugada de Camels representa mi vida en la tentación, representa las curiosidades estúpidas de un adolecente impulsivo que cierto día de verano se dejo llevar por sus inquietudes y que con ese cigarrito furtivo sintió los humos de valor y madurez fundamentados en la ingenuidad de un puberto precoz.
3. El boleto que avala y representa el pago de un peaje desde el Benito Juarez hasta el Charles de Gaulle con conexión de media hora para echar un cafecito con el gringo Kennedy simboliza mucho para mi; es el encuentro con otro continente, con costumbres desconocidas y edificios y construcciones majestuosas; es la primera experiencia de mi mis padres conmigo fuera de nuestro radio cotidiano. París es la ciudad más bella que he conocido, la más bohemia y moderna; la más loca y la más tranquila. Mi estancia en París fue grata y las vivencias que tuve la han convertido en uno de mis mejores recuerdos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario